El 21 finaliza la recepción de los requisitos para los kits escolares de APUNCa

La Comisión Directiva de APUNCa, a través de la Secretaría de Acción Social, Turismo y Deportes, informa a los Nodocentes afiliados, que este miércoles 21 finaliza la recepción de los requisitos.

Hasta esa fecha, los afiliados deben llenar el formulario de solicitud con datos completos, mas la fotocopia de DNI de los niños y/o Jóvenes que asisten a las instituciones educativas.

Entrega

Se hará entrega a los hijos de los afiliados que cursen:

1. Jardín de infantes: sala de 4 y 5 años.

2. Nivel Primario

3. Nivel Secundario.

La entrega de los Kits realizará el 28/02 y finaliza el 09/03.

Para retirar su kit deben presentar sin excepción:

# Constancia de alumnos regular o de inscripción al año académico.

Te esperamos en nuestra sede de Av. Belgrano 414, de 9 a 15 horas.