APUNCa comenzó sus actividades en el Centro Cultural y Educativo

La Comisión Directiva de APUNCa, informa a sus afiliados y a la comunidad catamarqueña, que desde el lunes 16 de abril el Centro Cultural y Educativo de la entidad, inició sus actividades anuales, en sus instalaciones de calle Sarmiento 1159.

En el mismo, se dictan talleres sobre Yoga Terapéutico, Muñequería, Belleza de Pies y Manos, Ofimática, Ingles Básico, Taller de Lectura y Escritura, Peluquería, Masoterapia, Reflexología, Bordado Arte Terapia, Carpintería, Organización de Eventos, Herrería y Soldador Básico.

A su vez, el CCE posee docentes que realizan un acompañamiento escolar, para alumnos de primaria, secundaria y universitarios. En este caso, se ensaña matemáticas, contabilidad, química, física, geografía, historia, inglés, filosofía, psicología, biología y materias de la primaria entre otras.

El Centro Cultural, entrega certificados con N° 98462507 de R.E.G.I.C.E – Registro de Instituciones de Capacitación y Empleo.

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural y Educativo, en el horario de 16:00 a 21:00 horas -. Teléfonos: 383- 4432733 – 383 – 44200287 o por mail: capacitació[email protected]