Mas de 40 estudiantes terminaron capacitaciones en APUNCa

Este sábado a las 19.00 se realizará el acto de cierre de los diferentes talleres que tiene APUNCa en su Centro Cultural ycentro7 Educativo de calle Sarmiento 1159, con la presencia de nuestra Secretaria General, Gladys Moro.
A lo largo del presente año, hubo mas de 90 estudiantes, aunque fueron poco mas de 40 alumnos los que pudieron completar los distintos talleres, recibiendo sus correspondientes certificados. Es importante aclarar que algunos certificados ya se entregaron, debido a que los cursos culminaron hace un par de meses.

Por el curso de «Escuela de modelo» culminaron sus actividades Victoria Andrada Argañaraz, Vanina Matus, Bracamonte Molina, Micaela López, Morena Guadalupe Luna, Agostina Vildoza Faner, Paula Pereira y Martina Acosta.
A su vez, el curso de maquillaje fue culminado por Marcela Gonzalez y Noelia Penzo. En Computación: Walter Narvaez, Nadia Díaz y Gustavo Monferran. Taller de Canto: Lorenzo Parra, Gaston Morcos y Elizabeth Herrera. A su vez Lourdes Suarez terminó con éxito el curso de computación exel.
Porcelana fría: Ramona Aguero y Elba Rita Vega. En diseño web y redes sociales: Zaira Justianiano.
El taller de folclore fue mas numeroso y por eso se le entrega certificados a Lorenzo Parra, Carlos Robledo, Mabel Ferreyra, Maria Anabella Juarez, Martín Juárez Lucila del Carmen Reinoso y Juan Reinoso.
Yoga: Julio Veliz, Dalia Ortega, Alejandro Dahbar, María Celeste Dahbar, Ernestina Luna y Ana Aybar. En Tejido, culminaron sus talleres: Roxana Vivanco, María Guadalupe Quinteros, María de los Angeles Ortega, Elisa Rosa Aguero y Analia Ortega. Por ultimo, Nancy Miño, Iris Yapura y Juana del Valle Ríos, hicieron los cursos de peluquería.