Exitoso cierre de los talleres en el Centro Cultural y Educativo

El ultimo sábado y ante una buena concurrencia de docentes y alumnos, culminaron los talleres del Centro Cultural y Educativo que desarrolló APUNCa a lo largo del año. En este caso, estuvieron presentes, personal de APUNCa, la directora del área, Anabela Zapata y la Secretaria General, Gladys Moro.
Precisamente, la Secretaria General indicó a los presentes que » Esta Comisión Directiva ha venido pensando en actividades que se puedan hacer de forma conjunta con la familia. Es muy emotivo ver como niños, jóvenes y adultos pueden compartir un momento de mucha alegría ya que hemos terminado una etapa y con ellos objetivos».
La encargada del C.C.E, Anabela Zapata dijo que » estamos muy contento por la labor desarrollada y por eso el agradecimiento a nuestra Secretaria Gladys Moro. En este cierre podremos apreciar algunos de los cursos que se hicieron».

cce12cce17En este sentido se pudo observar los trabajos en Porcelana Fría, tejido y de costura realizado por alumnas que mostraron sus obras. También estuvo presente la escuela de modelo, presente con sus adolescentes, quienes desfilaron, al igual que los talleres de folclore que mostraron todo su repertorios en varias canciones. La entrega de certificados fue el corolario de un sábado pleno de felicidad y satisfacción.
Tras la entrega de certificados a los alumnos y profesores de cada una de los cursos realizados, hasta noviembre, se pudo observar a las jóvenes modelos, desfilar en el salón de la entidad, como así también se hicieron muestras de folclore y se pudo observar los trabajos de tejidos, y porcelana fría de las alumnas.