Gladys Moro asume un nuevo periodo en APUNCa

Este lunes 18 de setiembre a las 10.00 horas se producirá el acto de asunción de las nuevas autoridades de APUNCa, encabezadas por la Secretaria General, Sra. Gladys del Valle Moro.
El acto, se concretará en el salón del gremio, ubicado en Av Belgrano 414 – primer piso- y contará con la presencia de Autoridades de la FATUN, Autoridades de la CGT- Delegación Catamarca, Autoridades Universitarias, Autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, Compañeros Nodocentes, Familiares y Amigos.
Moro, asume por el periodo 2017 – 2021, junto a los nuevos integrantes de la renovada Comisión Directiva, por la cual se trabajó intensamente durante los primeros meses del presente año, buscando el consenso en las distintas áreas Nodocentes.
Las elecciones se concretaron el pasado 28 de julio, donde por primera vez, Gladys Moro, encabezó una lista denominada “Celeste y Blanca Unidad Nodocente” y que contó con el apoyo del 70 por ciento del padrón electoral Nodocente.

Nueva Comisión Directiva

Secretaria General: Gladys MORO

Secretario Adjunto: Miguel Ángel Perea Morales

Secretaria de Hacienda y Finanzas: Ana Laura Aredes

Secretario Gremial: José Edgardo Molina

Secretaria de Acción Social, Turismo y Deporte: Olga Elizabeth Rocco,

Secretaria de Actas, Prensa y Difusión: Luis Edgardo Aroca.

Vocales titulares: Dante Bazan, Cecilia Balboa González y Raúl Rojas,

Vocales Suplentes: María Soledad Robledo, Mario Martín Luna y Natalia Larroude.

Comisión Revisora de Cuentas: Tomás Márquez, Miguel Rasjido y Yenny Sánchez. Suplentes son Carla Ortiz, Edgardo Rosales y Rubén Vargas.

Los Congresales titulares a la FATUN, en esta nueva etapa son: Marta Liliana Seco, Carmen Montoya, Norma Magnolia Contreras, Mariel Yanina Mercado Olima, Cecilia Balboa González, Alida Ruth del Valle Martínez y Luis Edgardo Aroca.