Moro confirmó gratificación para Nodocentes

La secretaria general del gremio No Docente Universitario, Gladys del Valle Moro confirmo días atrás que  todos los compañeros No Docentes de la Universidad Nacional de Catamarca  recibirán una gratificación anual por única vez.

Moro indicó que llegóglad un comunicado donde indica que “de acuerdo al mandato del Consejo Directivo de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales, en la resolución con fecha 9 de noviembre, mediante el cual se encomendó a la Mesa Ejecutiva a iniciar las negociaciones pertinentes para obtener una compensación que permitiese “mitigar los efectos inflacionarios que han disminuido el poder adquisitivo de nuestros ingresos”  y tras arduas negociaciones se llego a un acuerdo paritario”.

Moro indico que “una vez más, la unidad y organización de los trabajadores No Docentes ha permitido alcanzar un nuevo acuerdo que beneficia a quienes diariamente hacen enormes esfuerzos para el sostenimiento de una universidad pública gratuita y de excelencia.

Posteriormente agrego que “se ha conseguido un monto mayor comparado con el frente de gremios estatales” y agradeció a los compañeros indicando “gracias a todos por demostrar una vez más que unidos y organizados somos fuertes”.

De todas maneras, la Secretaria general advirtió que si bien está confirmada la gratificación, todavía no se sabe la fecha en que se depositara para los No Docentes.

 

Escala

Categoría 7                                        $4000- (Pesos cuatro mil)

Categoría 6                                        $3.500-(pesos tres mil quinientos)

Categoría 5                                        $3.000- (pesos tres mil)

Categoría 4                                        $2.500- (pesos dos mil quinientos)

Categoría 3                                        $2.500- (pesos dos mil quinientos)

Categoría 2                                        $2.000- (pesos dos mil)

Categoría 1                                        $2.000 – (pesos dos mil)