APUNCa con nuevos objetivos para el 2018

La secretaria general de Apunca (Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Catamarca), Gladys Moro, realizó un balance positivo del 2017 al frente del gremio, comentando además que uno de los objetivos para este año es la construcción de una cancha de fútbol y un salón de fiestas.

“Desde nuestra conducción gremial hemos llevado adelante todas las actividades que teníamos planificadas en el 2017. Lo que sí está por definirse y lo vamos a hacer en este 2018 es la compra de un espacio para construir una cancha de fútbol y un salón de fiestas, que es lo que nos estaría faltando en la parte edilicia”, expresó.

Asimismo, agregó que “con respecto a los otros temas sobre los que hemos trabajado, se han cumplido todos los objetivos, así que estamos muy contentos y debo reconocer en esto el trabajo de un importante equipo que hay en Apunca, que está en forma diaria y permanente trabajando”.

“Creo que trabajamos en forma amplia y nos estamos consolidando cada año, de tal manera que nos permite tener en cuenta todos los detalles para el siguiente período”, indicó.

Por último, Moro manifestó que “nuestro objetivo para 2018 es también afianzar más el tema deportivo y continuar con el tema de las capacitaciones, como lo hicimos en el 2017”.