MARCHAS Y ACCIONES CONTRA LOS TARIFAZOS

La Mesa Ejecutiva de la FATUN expresa su más enérgico rechazo a los indiscriminados e injustificados, aumentos de tarifas de los servicios públicos y del transporte, que ha implementado el gobierno nacional, que solamente favorecen a los sectores concentrados del poder económico y a los que ellos indudablemente representan, tal como lo establecen las políticas de sometimiento dictadas por el FMI. Demostrando una vez más que atacan a los derechos humanos de nuestra población, que afectan especialmente en forma negativa a la calidad de vida y al poder adquisitivo de las y los trabajadores, los jubilados y los sectores más vulnerables de la sociedad.

Consecuentemente se resolvió que todas las organizaciones de primer grado que integran nuestra Federación, participen activamente en todas las acciones que se lleven a cabo en el ámbito de sus jurisdicciones, en forma conjunta con el movimiento obrero organizado y las organizaciones sociales, durante los meses de enero y febrero del año en curso.

Asimismo, informamos que continuamos con nuestro estado de alerta y movilización, en el marco de lo determinado en nuestros cuerpos orgánicos.

MESA EJECUTIVA
CABA, 12 enero de 2019.-