En la mañana de ayer sábado, se realizó la cuarta salida de trekking. En esta oportunidad el circuito fué hacia Mogote del Carrizal, con un recorrido de 12 km, y con un desnivel positivo, a una altura de 843 mt.
El camino tiene una dificultad moderada y técnica.
El grupo respondió excelente, haciendo cumbre con mucha alegría.
Felicitamos a todas y todos los participantes y en especial a Eugenia Aguirre, responsable de de la actividad.
Esperamos continuar con esta actividad en forma permanente, en el 2023.
Con motivo de los festejos del Día del Nodocente Universitario, Laura Sampayo, brindará clases de Zumba y Funcional, en la cancha cubierta de la UNCa, el próximo martes 22/11, a las 20:45 hs.
Dirigida a las/os Nodocentes y a la Sociedad en General .
Te invitamos a participar con tu stand de exposición y venta de tus creaciones: repostería, costura, tejidos, carpintería, herrería, souveniers, plantas, artesanías en vidrio, carteras, dulces, etc.