Esta mañana los Nodocentes acompañados por autoridades de la Universidad, marcharon con la Virgen Morena, desde el Predio Universitario hasta la Catedral Basílica.
A las 10:00 hs, inició la Misa oficiada por el Obispo Diocesano Luis Urbanc.
Estuvieron presentes los miembros de Comisión Directiva, Delegados, el Rector de la Universidad, Secretarios de la Universidad, Compañeras y Compañeros Nodocentes.
Anoche comenzó el campeonato de fútbol 7, organizado por APUNCa, en el marco del festejo del Día del Nodocente Universitario y de los 50 años de la UNCa.
Los equipos que participan son:
. Vigilancia
. Obras
. Anexo
. Económicas
. Humanidades
. Tecnología
. Patrimonio
. Carucha
. ENET
. Rectorado
Los partidos se jugarán en cancha de la UNCa, los días viernes y lunes.
En la primera fecha se enfrentaron:
Vigilancia (4) Vs Económicas (1)
Patrimonio (3) Vs Obras (0)
Carucha (3) Vs Anexo (1)
Humanidades (6) Vs ENET (2)
Libres:
Tecnología y Rectorado
Responsable: Victor Bazán
Felicitaciones a todos los Compañeros que hacen del deporte un espacio para estrechar lazos de amistad, compañerismo, distracción, alegría y el respeto hacia el prójimo.
El día de ayer, integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados de la APUNCa, tuvieron el placer de visitar el Hogar de Ancianos, llevando donaciones, pero lo más relevante es «haber pasado momentos que quedan grabados en las retinas de cada uno, junto a las y los Abuelos».
Imposible no emocionarse… muy difícil hacer click sin que la vista se ponga fuera de foco….
Gracias al Director Sergio Oyola, por permitirnos vivir momentos inolvidable.