Los Nodocentes festejaron su día con una gran fiesta

Organizada por la Comisión Directiva de APUNCa, encabezada por la secretaria general Gladys Moro, los Nodocentes de la UNCa cerraron su mes aniversario con una gran cena show en el Complejo La Esmeralda.

Allí, confraternizaron en una inolvidable  noche, donde pasaron gratos momentos, entre todos los compañeros Nodocentes, familias, docentes, alumnos,  funcionarios y amigos.

Disfrutaron de la cena de camaradería, con diente libre, canilla libre y mesas dulces, y luego se abrió la pista para el baile, no obstante y durante  la noche, se fueron realizando sorteos con una gran cantidad de compañeros que se llevaron hermosos regalos, mientras se realizaban los show en vivo.

De esta manera, nuevamente APUNCa, en la persona de su líder, Gladys Moro, vuelve a cerrar un mes aniversario, cargado de actividades deportivas, culturales, recreativas y prevención de enfermedades, incluyendo una emotiva visita al Hogar de Anciano.

En este marco de festejos, se entregó reconocimientos a los Compañeros Nodocentes que cumplieron, 20, 25, 30, 35 y 40 años  de servicio como Nodocentes en la Universidad Nacional de Catamarca y a los que se jubilaron, entre otras actividades.