Red Nacional Intersindical Contra La Violencia Laboral

Red Nacional Intersindical Contra La Violencia Laboral

Estuvieron participando al inicio de la Plenaria que se desarrollo ayer a traves de ZOOM la Coordinadora de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral Patricia Sáenz y el Secretario de Trabajo Marcelo Belloti se habló sobre la necesidad de la ratificación del Convenio 190 OIT y también Patricia anunció que el Ministerio va a convocar a firmar un acta compromiso para volver a trabajar en forma conjunta con la OAVL. Sería el Ministro de Trabajo Moroni con lxs Secretarixs Generales. Los 95 sindicatos que conformamos la red seguimos trabajando sobre temas relacionados a una encuesta Nacional y la ratificacion del CONVENIO190 de la OIT.

OSFATUN, nuestra Obra Social

OSFATUN, nuestra Obra Social

OSFATUN, nuestra Obra Social

Con nuestro #plannodocenteun disfrutá de beneficios exclusivos y la más amplia cobertura médica para vos y tu familia.
¿Por qué elegirlo?
✔️ Consultas médicas, prácticas de baja y alta complejidad sin co-seguros.
✔️ Internaciones clínicas y quirúrgicas al 100%.
✔️ Cirugías de baja y alta complejidad al 100%.
✔️ Excelente cobertura local a través de una amplia red de prestadores.
✔️ Cobertura plena nacional en la jurisdicción de las delegaciones de OSFATUN.
✔️ Servicio de cobertura en el extranjero con asistencia al viajero.
✔️ Servicio de emergencias, urgencias, traslados y médico a domicilio.
✔️ 70% de descuento en medicamentos ambulatorios tanto de uso habitual como para tratamientos de patologías crónicas prevalentes según vademécum.
✔️100% en medicamentos tanto ambulatorios, para tratamiento de patología especiales, como en internación (incluye descartables).

¡Contratarlo es simple y ágil! Entrá a www.osfatun.com.ar, dejanos tus datos y nosotros nos contactamos con vos.

* Exclusivo para trabajadoras/es NODOCENTES.

#osfatun #nuestroplanescuidarte #planes #medicinaprivada #salud #coberturamedica #sumate #nodocenteun

Semana de la Lactancia Materna

Semana de la Lactancia Materna

Aunque la #lactancia es una de las acciones más naturales que realiza el ser humano, recién en los últimos años se le ha dado la relevancia que realmente tiene y hoy somos conscientes de su importancia, tanto para el/la bebé como para su mamá.
La #lactancia materna ofrece a niñas y niños el mejor comienzo posible en la vida, ya que aporta beneficios de salud, nutricionales y emocionales, tanto para ellas/os como a las madres.
Forma parte de un sistema alimentario sostenible. Ahora bien, pese a que la lactancia materna es un proceso natural, no siempre es fácil. Las madres necesitan apoyo tanto para iniciar la lactancia como para mantenerla.
Con el objetivo de proteger, promover y apoyar la causa, se celebra del 1 al 7 de agosto, la #semanadelactanciamaterna

 

Necrológica

Necrológica

En el día de hoy, falleció el Señor Juan Pablo Lahorca, esposo de nuestra Compañera Nelly Raquel Salas, quien presta servicios en la Sec. de Investigación y Pos Grado, y cuñado de la Compañera Azucena Salas Yornet, quien presta servicios en el Rectorado. Sus restos serán velados el día de mañana lunes de 9:00 a 11:00 hs, en Sala Virgen del Valle, cito en calle Buenos Aires, entre Junín y Maipú y luego recibirá una cristiana sepultura en el Cementerio Parque, Virgen del Valle
La Comisión Directiva de la APUNCa, hace llegar su más sentido pésame a la Compañera, Nelly y demás familiares y los acompañamos en este momento de tanto dolor.
Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma y que brille para Él, la luz que no tiene fin.