APUNCa entregará kits escolares a sus afiliados

La Comisión Directiva de APUNCa, a través de la Secretaría de Acción Social, Turismo y Deportes, informa a los Nodocentes afiliados, los requisitos para solicitar kit escolar año 2018.

La recepción inicia el 07/02 y finaliza el próximo a 21/02.

Requisitos a presentar:

#Formulario de solicitud de kit escolar con datos completos.

# Fotocopia de DNI de los niños y/o Jóvenes que asisten a las instituciones educativas:

Se hará entrega a los hijos de los afiliados que cursen:

1. Jardin de infantes: sala de 4 y 5 años.

2. Nivel Primario

3. Nivel Secundario.

La entrega de los Kits realizará el 28/02 y finaliza el 09/03.

Para retirar su kit deben presentar sin excepción:

# Constancia de alumnos regular o de inscripción al año académico.

Te esperamos en nuestra sede de Av. Belgrano 414, de 9 a 15 horas.