JORNADAS REGIONALES DEPORTIVAS, RECREATIVAS Y DE FORMACIÓN «ISLAS MALVINAS»

El día Viernes 20 del corriente, la APUNCa participó del lanzamiento de las Jornadas Regionales Deportivas, Recreativas y de Formación «Islas Malvinas», organizadas por la FATUN. En la oportunidad estuvieron presentes los miembros de la Comisión de la Juventud y Deportes, mediante videoconferencia por Zoom, las Cras y Cros, Victor Bazán, Soledad Luna, Laura Aredes y Martín Luna.

El Sec de la Juventud de la FATUN, Cro Facundo Romero, informó que las jornadas, se realizarán entre los meses de julio a octubre, conformada por ocho (😎 regiones.

La delegación de APUNCa – Catamarca, integra la región NOA, conjuntamente con los Sindicatos de las Universidades de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago, La Rioja y Chilecito.

Las disciplinas elegidas son: fútbol, volley, atletismo, pádel, ajedrez, truco, chinchón y tejo. La sede será la Provincia de Tucumán y se llevará a cabo en el mes de Agosto.

Los ganadores que resulten de esta región, pasarán a la final que será en el mes de Noviembre.

APUNCa invita a todos nuestros compañeros y compañeras Nodocentes afiliadas, a participar de las actividades que sin lugar a dudas nos incentiva a seguir trabajando en forma responsable y comprometida, fortaleciendo los vínculos de amistad y confraternidad.

UNIDOS SOLIDARIDARIOS Y ORGANIZADOS