Nodocentes acompañaron a María en APUNCa

En el marco de las Celebraciones Marianas, el último viernes, APUNCa recibió la Sagrada Imagen de nuestra Madre Morena, que permaneció en la sede de Av Belgrano 414, entre las 12:00 y las 17:00 horas.
Acompañada por el Sacerdote Julio Quiroga del Pino, la imagen fue recibida por la Secretaria General, Sra. Gladys Moro, la Comisión Directiva y un importante número de Compañeros Nodocentes, que llegaron para venerarla. Durante su estadía, el Sacerdote recordó parte de la historia de Nuestra Señora del Valle y como llega la imagen autentica a nuestra provincia, indicando que “estamos por cumplir los 400 años, ya que se calcula que en 1620 la Imagen ya estaba en nuestra provincia”.
El relato fue seguido con emoción por los afiliados y trabajadores que luego elevaron sus plegarias ante la Madre Morena, ya que durante la siesta desfilaron devotos de María. Finalmente, en horas de la tarde, la Imagen de la Virgen Peregrina, fue trasladada al predio universitario, donde siguió su recorrido junto a sus hijos.