APUNCa realiza el cierre de sus talleres culturales y educativos

Este sábado a las 19.00, APUNCa realizará el cierre de sus actividades en el Centro Cultural y Educativo, en su sede de calle Sarmiento 1159.
La secretaria General, Gladys Moro, encabezará el acto junto a la directora del area, Anabella Zapata. En el mismo entregarán los certificados, tras palabras alusivas de nuestra Secretaria General. Del mismo también estarán presentes los 17 profesores que dieron sus distintas actividades a los largo de estos meses.
En el Centro Educativo, se realizaron diferentes talleres, como folclore para niños y adultos, zumbaile, ingles para niños y adolescentes, postura creativa, tejido, apoyo escolar para primaria, peluquería, yoga, computación, maquillaje social y expresión corporal, entre otras diversas actividades que se realizaron a lo largo del 2016.
La directora Zapata anticipó que en febrero de 2017 se abrirán las inscripciones para todos los talleres, con el objetivo de comenzar en marzo nuevamente con las actividades. El objetivo es que en febrero sean citados los profesores para acordar días y horarios para lcentr4a nueva temporada.
Este 2016 cierra con marcado éxito, ya que el Centro Educativo estuvo abierto de 15.00 a 21.00 y se notó la gran participación de catamarqueños que apoyaron la iniciativa de APUNCa, destacándose la presencia permanentemente de afiliados en los talleres.
Zapata calificó de positivo esta primera temporada a cargo de los distintas actividades