Asuncion de autoridades de FATUN Mesa Ejecutiva 2023-2027

Se llevó a cabo el acto de asunción de sus nuevas autoridades por el mandato 2023-2027 de la FATUN, electa durante el XLI Congreso Nacional Ordinario.

El acto fue presidido por el Sec. General, Cro. Walter Merkis; el Ministro de Educación, Cro. Jaime Perczyk; el Subsec. de Políticas Universitarias, Cro. Daniel López; el Senador nacional por la CABA, Cro. Mariano Recalde; la Rectora de la UNA y Rectora coordinadora de la RUGE-CIN, Cra. Sandra Torlucci; y el Sec. General de FEDUN, Cro. Daniel Ricci.

Además estuvo presente la exministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad y precandidata a jefa de Gobierno, Cra. Elizabeth Gómez Alcorta; el Subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles, Cro. Leandro Quiroga; el presidente de FEDUA, Cro. Emiliano Ojea; y miembros de los Consejos Directivos de los 58 Sindicatos de base, entre otras/os.

A sala llena, se hicieron presentes quienes asumieron sus funciones: el Cro. Merkis; las/os flamantes Secretarias/os Adjunto, Jorge Anró; de Organización, Mauricio D’Alessandro; de Hacienda y Finanzas, Juan Loidi; de Acción Gremial, Rubén Núñez; de Capacitación, Daniel Villa; de Actas, Milcíades Olmedo; Administrativo, Jorge Rojas; de Acción Social, Gladys Moro; de Prensa, Fernando Cortés; del Interior, Ángel Morales; de DDHH, María Julia Barsottelli; de Turismo y Recreación, Jorge Di Marco; de Bienestar y Vivienda, Facundo Romero; de Juventud, Mercedes Maffeo; de Igualdad de Género, Alicia Luna; de Relaciones Internacionales, Diego Vilches; las/os Subsecretarias/os de Acción Gremial, Susana Ramos; del Interior, José Ojeda; de DDHH, Lía Etel Rojo; de Género, Ana Laura Ruggiero; y de Capacitación, Jorgelina Gadea. En carácter de vocales, Lucía Sandobal y Héctor Coronel. Como Revisores de Cuentas, Victoria Lazzarini, Nancy Gallo y Mayra Curcho. Por el Tribunal de Disciplina, Elida Gusmán, Adrian Ciuffetti y Florencia Estévez.

Asimismo, se hizo un reconocimiento a los miembros salientes, quienes cumplieron con compromiso sus cargos: Marcelo Di Stefano, Miguel Ángel Roldán, Graciela Ovejero, Jorge Rodríguez, Alejandro Waidatt, Daniela Guidice y Roxana Perez.

Sigamos en Unidad, Solidaridad y Organización.