ASUNCION NUEVA CONDUCCION DE FATUN, Período 2.019 – 2.023

Este miércoles 24 de Julio, se realizó el acto de Asunción de las nuevas autoridades de la FATUN, por el período 2019 – 2023, en el Salón Auditorium de Sede Central de la Federación Nacional – CABA.
El acto contó con la presencia del Secretario General de la CGT R.A., Compañero Hector Daer; del presidente del CIN y Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Lic Jaime Perczik; el Secretario General de FEDUN, Compañero Daniel Ricci; el Secretario de CONADU; Varios Rectores de Universidades Nacionales; El Director de Presupuesto de la Secretaría de Políticas Universitarias; Secretarios Generales de los Sindicatos de base; Gerentes de la OSFATUN, y Familiares.
En la oportunidad asumió como Secretaria de Acción Social de la FATUN, nuestra conductora, Compañera Gladys Moro.
La APUNCa, festeja, felicita y desea éxitos a toda la Mesa Ejecutiva Nacional en la persona del Compañero Sec. General Walter José Merquis.
Sabemos del gran esfuerzo, en la mesa de negociaciones Colectivas de Trabajo producto del perverso sistema de gobierno neoliberal implementado por el gobierno del presidente Macri, que atenta contra los Trabajadores Organizados, y en especial contra las Universidades Nacionales.
Medidas como la eliminación de los Ministerios de Trabajo, y el de Ciencias y Tecnología; sumado a ello el brutal recorte presupuestario a las Universidades, y la pérdida sistemática del poder adquisitivo en el salario de los trabajadores, nos lleva a levantar bien alto la Bandera de la Unidad, Solidaridad y Organización, para poner fin a esta crisis política y económica que estamos inmersos todos los Argentinos.