Septimo Congreso General Ordinario de la CONTUA

En el día de la fecha, el Sec. General de la FATUN y Vicepresidente de la CONTUA, Cro. Walter Merkis, se encuentra participando del 7º Congreso General Ordinario de la CONTUA en la ciudad de Guadalajara, México y que finalizará en el día de mañana 3 de mayo.

Junto al Cro. Merkis se encuentran los siguientes miembros de la Mesa Ejecutiva de FATUN: el Cro. Marcelo Di Stéfano, Sec. Adjunto de FATUN y Sec. Ejecutivo de la CONTUA; el Cro. Mauricio D’Alessandro, Sec. de Organización; el Cro. Juan Loidi, Sec. de Hacienda y Finanzas; el Cro. Rubén Nuñez, Sec. de Acción Gremial; el Cro. Daniel Villa, Sec. de Capacitación, la Cra. Gladys Moro, Sec. de Acción Social; el Cro. Jorge Anró, Presidente fundador de la CONTUA, y la Cra. Gabriela Figueroa, Consejera Directiva de la FATUN.

Por la mañana el Cro. Merkis cumplió el rol de coordinador en el panel “Estrategia regional rumbo a la Conferencia Mundial de Educación Superior”. Y se prevé que en el día de hoy a las 19:30 hs. (17:30 hs. de México), dentro del panel «¿Qué está pasando en la Región II?», exponga sobre “Crisis económica y el desafío de dar respuestas progresistas”.

Seguilo en vivo en la página de Facebook: /ccontua

Continuamos escribiendo la historia en Unidad, Solidaridad y Organización.