Este viernes APUNCa elige autoridades 

La Comisión Directiva de APUNCa informa que este viernes 28 de julio, se realizará la elección de las nuevas autoridades de nuestro gremio, por lo que se los invita a los afiliados a participar activamente con la emisión de su voto ya que también se elige Comisión Revisora de Cuentas y los Congresales ante la FATUN, por el periodo 2017-2021.
El acto eleccionario se llevará a cabo en la sede Central de APUNCa, sito en Avenida Belgrano 414, en el horario de 8.00 a 18.00.
Nuestra actual Secretaria General, Gladys del Valle Moro, encabeza la Lista “Celeste y Blanca, Unidad Nodocente” siendo acompañada por un equipo notable de compañeros que vienen trabajando desde hace tiempo en interesantes proyectos con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida laboral de los compañeros Nodocentes. La lista que encabeza Moro tiene una renovación mas que interesante, con nombres destacados que han marcado un antes y un después en las actividades académicas de la Universidad y que ha decido aportar toda su experiencia en esta nueva gestión.