GLADYS MORO CON EL GOBERNADOR RAUL JALIL

La Sec. Gral de APUNCa y Delegada de la CGT, Gladys Moro, acompañada por los líderes que conforman la Agrupación Azul y Blanca «Pedro UTO Carrizo», con el Gobernador Raul Jalil y su Gabinete

El día de ayer viernes, se reunieron los dirigentes Sindicales que conforman la Agrupación Azul y Blanca de la CGT, en pleno, con el Gobernador Lic. Raúl Jalil, el Vice Gobernador, Rubén Dusso, el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Moreno, la Ministra de Trabajo, Planificación y RRHH, CPN Verónica Soria, y el Ministro de Vivienda y Urbanismo Dr. Fidel Saenz.

La Sec. General de APUNCa y Delegada Regional de la CGT, Gladys Moro, quien conduce la Agrupación Azul y Blanca «UTO CARRIZO», manifestó que en la reunión, el Primer mandatario junto a su Gabinete, confirmó el otorgamiento de un cupo de viviendas para los afiliados de los 27 Sindicatos que conforman nuestra Agrupación.

Por otro lado expresó la satisfacción de la gestión realizada, sobre un tema tan sensible para los y las trabajadoras y agradeció al Gobernador Jalil por el permanente diálogo y espacios compartidos.

UNIDOS, SOLIDARIOS Y ORGANIZADOS.