GLADYS MORO CON EL MINISTRO DE GOBIERNO Y LA MINISTRA DE TRABAJO, PLANIFICACIÓN Y RRHH

Nuestra Sec General, y Sec de Acción Social de FATUN y Delegada de CGT Regional Catamarca, Cra Gladys Moro estuvo reunida el día de ayer junto a representantes de Sindicatos que conforman la Agrupación Azul y Blanca «Pedro UTO Carrizo», con el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Moreno, la Ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, CPN Verónica Soria; y la presencia de Directores de CAPRESCA.

En la oportunidad los Secretarios Generales de cada Sindicato plantearon la necesidad de hacer conocer la realidad de los y las trabajadoras, solicitando a las autoridades, agilizar las gestiones en aras de dar soluciones a los siguientes problemas:

. Viviendas, en sus distintas líneas.

. Falta de RRHH y móviles equipados, para el área de la DPIL.

. Afianzar fuertemente los controles a las empresas, para el pleno cumplimiento de los CCT y demás normas laborales vigentes.

. Implementar Políticas de fondo para los medios de comunicación, televisión y radios.

. Implementación de una fuerte política de Capacitación tendiente a profesionalizar la tarea de cada Trabajador y Trabajadora.

Los Ministros Moreno y Soria, se comprometieron a trabajar sobre los temas tratados, en aras del bienestar de cada Trabajador/a.

Por último se acordó la próxima reunión con el Ministro de Vivienda Dr Fidel Saenz, para el día jueves 19/05, a las 9:00 hs, en la oficina de calle Venezuela s/n.