Gladys Moro fue reelecta con el 70% de los votos

Moro contó con el apoyo del 70 % de los Nodocentes

El pasado viernes 28 de julio Gladys del Valle MORO, encabezando la lista de “Celeste y Blanca, Unidad Nodocente”, consiguió la reelección en el gremio APUNCa, contando con el apoyo de la gran mayoría de los afiliados que en un buen número se hizo presente para aportar con su voto.
La Secretaria General y líder de APUNCa iniciará el 16 de setiembre un nuevo periodo que finalizará en 2021.
Acompañada desde muy temprano por los Nodocentes Universitarios, las elección en Av Belgrano 414, Sede Central del gremio, dieron inicio a horario y hasta el mediodía un buen número de afiliados se habían hecho presentes para apoyar la nueva gestión de unidad, que tiene como Secretario Adjunto a Miguel Ángel Perea Morales; Secretaria de Hacienda, a Laura Aredes, Secretario Gremial, José Molina, Secretaria de Accion Social, Turismo y Deportes, Olga Rocco y Secretario de Actas Prensa y Difusion, Luis Edgardo Aroca.
Los Nodocentes llegaron desde las distintas áreas de la Casa de Estudios para poder sufragar, por lo que en horas de la siesta el porcentual de votos era cercano al 70 por ciento.
Moro volvió a apostar por el trabajo serio y responsable de Laura Aredes, quien continuará al frente de la Secretaria de Hacienda y Finanzas, aunque hubo una importante renovación en otras áreas claves del gremio.
Pasadas las 18:00 hs comenzó el recuento de votos, donde finalmente tuvo el apoyo del 98 por ciento de los votantes, ya que se pudo contar muy pocos votos en blanco.
Luego de los festejos y abrazos de rigor, la líder de APUNCa, agradeció el apoyo masivo de los Nodocentes, y los instó a seguir trabajando en esta nueva etapa, que “viene con muchos proyectos, que tienen como objetivo principal seguir defiendo los derechos y la dignidad de los compañeros, pero también queremos seguir creciendo en la faz edilicia porque lo mas importante que podemos hacer es dejar obras para que los compañeros y su grupo familiar, las puedan disfrutar”, sentenció Moro, al cierre de la jornada.

Nueva Comisión Directiva

Secretaria General: Gladys MORO
Secretario Adjunto: Miguel Ángel Perea Morales
Secretaria de Hacienda y Finanzas: Ana Laura Aredes
Secretario Gremial: José Edgardo Molina
Secretaria de Acción Social: Olga Elizabeth Rocco,
Secretaria de Prensa y Difusión: Luis Edgardo Aroca.
Vocales titulares: Dante Bazan, Cecilia Balboa González y Raúl Rojas,
Vocales Suplentes: María Soledad Robledo, Mario Martín Luna y Natalia Larroude.
Comisión Revisora de Cuentas: Tomás Márquez, Miguel Rasjido y Yenny Sánchez. Suplentes son Carla Ortiz, Edgardo Rosales y Rubén Vargas.
Los Congresales titulares a la FATUN, en esta nueva etapa son: Marta Liliana Seco, Carmen Montoya, Norma Magnolia Contreras, Mariel Yanina Mercado Olima, Cecilia Balboa González, Alida Ruth del Valle Martínez y Luis Edgardo Aroca.