Créditos al personal NODOCENTE universitario

Créditos al personal NODOCENTE universitario
Desde APUNCa – FATUN informamos que el Ministerio de Educación amplió los créditos al personal NODOCENTE universitario, al mismo tiempo que los renovó para maestras/os de educación obligatoria y superior. La gestión del crédito se realizá a través de la web del Banco Nación y está disponible a partir de hoy, 3 de diciembre de 2020.
El Ministerio de Educación y el Banco de la Nación Argentina, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo, anunciaron la renovación de la línea de créditos para que docentes de educación obligatoria y superior- que perciben el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID)- puedan acceder a computadoras en planes de largo alcance y con una tasa accesible muy inferior a la de mercado. Además, el beneficio se extiende a las/os trabajadoras/es NODOCENTES universitarios.
Estos créditos se enmarcan en una idea estructural del Banco Nación de avanzar en la inclusión social y educativa. Por eso, ofrecen una línea de asistencia financiera accesible para Docentes y NODOCENTES Universitarios, que participan activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las/os jóvenes estudiantes de todo el país.
El objetivo de los créditos es facilitar a las/os docentes y NODOCENTES una herramienta imprescindible, fortaleciendo una tendencia con la mirada en el futuro. Los equipos especialmente seleccionados pueden ser adquiridos a través del sitio web del Banco Nación, donde también están las especificaciones y los pasos a seguir para la adquisición de los mismos.
Sigamos Unidos, Solidarios y Organizados.