MÁS LOGROS GREMIALES!!!

MÁS LOGROS GREMIALES!!!
APUNCa, CONTINÚA EN UN FRANCO Y SÓLIDO CRECIMIENTO
En la mañana de hoy viernes 20 de Noviembre, se llevó a cabo la firma del convenio entre la APUNCa y la Caja de Prestaciones Provincial (CAPRESCA).
En la oportunidad estuvieron presente, en representación de la APUNCa, nuestra Secretaria General, Gladys Moro; Sec. Adjunto Miguel Perea y el Sec. Gremial, Edgardo Molina; y en representación de la Caja, el presidente del Directorio Dr. Rafael Ponzo y los Directores, Dra Stella Nieva y el Ing. Daniel Zelarayan.
También estuvieron acompañando en forma virtual, a través de meet, el Señor Gobernador de la Provincia de Catamarca, Lic. Raúl Jalil y el Intendente de Paclin, Cpro. Eduardo Menecier.
Con la firma de este convenio, el Gobernador otorga a la APUNCa, un crédito por la suma de 4.000.000, para la construcción de cabañas en el Complejo Turístico y Recreativo, que posee la APUNCa, en Las Lajas, Dpto Paclin.
De esta manera se cierra otra gestión que vino llevando adelante la Cpra Gladys Moro, ante el Gobernador de la Provincia, para conseguir un crédito, que permita adecuar las Instalaciones del Complejo Turístico, a las necesidades de sus afiliados y de la Sociedad en General.
UNIDOS, SOLIDARIOS Y ORGANIZADOS . . . Siempre.