VISITA DEL GOBERNADOR LIC. RAÚL JALIL A LA APUNCa

Gladys Moro, recibió la grata visita del Gobernador de la Provincia, Lic Raúl Jalil y de la Ministra de Educación abog Andrea Centurión; en la casa de los Nodocentes Universitarios.

La Secretaria General estuvo acompañada por los miembros de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados, en un emotivo y prestigioso encuentro.

Luego de las palabras de bienvenida por parte de la Secretaria General Gladys Moro, hizo uso de la palabra el Gobernador Raúl Jalil, agradeciendo la cálida recepción de los presentes.

En su alocución el Gobernador manifestó que en el día de la fecha haría entrega de un subsidio para atender en parte los gastos que demanden las actividades y Cena del Nodocente Universitario.

Por otro lado, resaltó su decisión política, de la entrega de viviendas para las/os trabajadores que se hayan inscriptos en el IPV; y también explicó el convenio con la APUNCa, de las líneas de créditos para la construcción y ampliación de viviendas, a través de la CAPRESCA, para los trabajadores que poseen terreno.

En éste mismo sentido y en los últimos días acordó con la Cpra Moro, la ampliación de los montos de la línea de créditos personales, a la suma de pesos $300.000.

En otro orden de temas, tuvo sus palabras de elogios para el Complejo Turístico de la APUNCa, en Las Lajas; comprometiéndose a continuar colaborando a través de líneas de créditos para la construcción de más cabañas, en el marco del desarrollo turístico de la Provincia, acotando que por pedido de la Sec. General se asfaltó la ruta hasta Las Lajas.

Con la entrega de otros subsidios a Juan Hormaeche de Helados Cantegril; Padre Salas de la Capilla del B° Antinaco y a la Academia de Danzas Morena del Valle; se dió por terminado el acto.