Increíble propuesta de APUNCa para pasar el verano

Con una propuesta imperdible, APUNCa te ofrece pasar tus vacaciones en Las Lajas, Paclín ya que cuenta con un hermoso complejo para realizar distintas actividades.
Para permanecer una semana, el costo total para seis personas en una cabaña, con todas las comodidades es de 4.500 pesos,apun en tanto que una cabaña para dos personas, tiene un costo de 3.500 pesos para descansar una semana.

El Complejo cuenta con:
– Cabañas, equipadas con ropa de cama, vajillas, heladera con freezer, cocina con horno, calefon, ventilador, calefactor, mesas, sillas, direct TV, cochera, asador individual y un parque con arboledas.
– Camping con asadores, mesas, quinchos, baterías de baños y duchas con agua caliente, piletas para lavar la ropa.
– Pileta de natación con quinchos a su alrededor.
– Juegos para bebés y para niños, cancha de futbol y de volley.
– Un Salón comedor con un escenario, con capacidad para 250 personas, totalmente equipado con mesas y sillas, una cocina equipada con horno pizzero, freidora eléctrica, panchitera, 2 freezer, cocina, lomitera, asador, horno de barro. Las cabañas se reservan con anticipación y se confirma la reserva abonando el 50%.
El horario para entrar es a las 14.00 y el horario para salir, es a las 10.00hs.

Por cualquier información tenes que pasar por nuestra sede de Av Belgrano 414 o sino te podes comunicar al 3834-200284/ 287.