INSCRIPCION PARA LA ENTREGA DEL KIT ESCOLAR

La Comisión Directiva de APUNCa, Informa a los Compañeros Nodocentes afiliados, los requisitos para solicitar los Kits Escolares para el año 2019.

La recepción de las incripciones, iniciará el 04/02 hasta el 20/02. 
Requisitos a presentar:
# Formulario de solicitud de kit escolar con datos completos. # Fotocopia de DNI de los niños y/o jovenes que asisten a las Instituciones Educativas.

Los Kits se harán entrega a los hijos de los afiliados que cursen: 1. Jardín de Infantes: sala de 4 y 5 años.
2. Nivel primario.
3. Nivel Secundario.

La entrega de los Kits se llevará a cabo, desde el 27/02, hasta el 08/03.

Para retirar su kits, debe presentar sin excepción:
# Constacia de Alumno regular o de inscripcion al año académico.

Te esperamos en nuestra sede de Av. Belgrano 414, de 08:00 a 15:00 horas.

Muchas gracias.