Las bondades de vacacionar en Las Lajas

Enclavada en el corazón de Las Lajas, APUNCa tiene un hermoso complejo donde podes pasar unas hermosas vacaciones. Esta localidad del departamento Paclín, ha sido tradicionalmente un espacio rural, aunque en la actualidad, el turismo cobra importancia en la temporada de vacaciones del verano con una creciente urbanización, en la que el uso del suelo se está volviendo predominantemente residencial para casas de veraneo.
Para llegar a Las Lajas se debe tomalas-lajasr la Ruta Nacional 38. Este hermoso lugar se encuentra situado en una zona montañosa, en el valle formado entre la Sierra de Los Pinos al oeste y la Sierra del Potrerillo al este.
Las Lajas cuenta con un clima Subtropical con estación seca o Tropical serrano. La estación húmeda abarca los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. En cuanto a las temperaturas, los veranos son cálidos, con temperaturas superiores a los 30° y los inviernos fríos con ocurrencia de heladas y algunas nevadas.
En este hermoso paisaje natural se encuentra el predio de APUNCa el cual tiene cabañas y un camping que se puede disfrutar día a día con todas las comodidades disponibles.
Para contactarnos, lo puedes hacer al 3834-200284/287 o sino nos podes visitar en nuestra sede de Av. Belgrano 414 en el horario de 8.00 a 17.00.