MES DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

En el marco del Mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia, APUNCa estuvo presente en un importante acto en nuestra Provincia, organizado por ASDA Catamarca, en homenaje a las víctimas de la última dictadura militar y el Descubrimiento de Placa; el mismo se llevó a cabo el día 14 de Marzo de 2023, en el cementerio Municipal de la Capital. Está actividad refuerza la reflexión sobre los derechos humanos y el tan presente «Nunca más».

Actividades Mes del Nodocente Universitario: FUTBOL 7

Continúa el campeonato de fútbol 7, masculino con una muy buena participación de los Compañeros.

Los encuentros se desarrollan en un clima de compañerismo, respeto y solidaridad.

Felicitamos a los Compañeros de los diez equipos, por su espíritu de alegría y buena onda.

Mes del Nodocente Universitario TREKKING – MOGOTE DEL CARRIZAL

En la mañana de ayer sábado, se realizó la cuarta salida de trekking. En esta oportunidad el circuito fué hacia Mogote del Carrizal, con un recorrido de 12 km, y con un desnivel positivo, a una altura de 843 mt.

El camino tiene una dificultad moderada y técnica.

El grupo respondió excelente, haciendo cumbre con mucha alegría.

Felicitamos a todas y todos los participantes y en especial a Eugenia Aguirre, responsable de de la actividad.

Esperamos continuar con esta actividad en forma permanente, en el 2023.

Gracias.

LAURA SAMPAYO en APUNCa JORNADA FITNESS

Con motivo de los festejos del Día del Nodocente Universitario, Laura Sampayo, brindará clases de Zumba y Funcional, en la cancha cubierta de la UNCa, el próximo martes 22/11, a las 20:45 hs.

Dirigida a las/os Nodocentes y a la Sociedad en General .

Llevar una toalla de mano y agua

TE ESPERAMOS!!!!

Mes del Nodocente Universitario: Misa de Acción de Gracias e Imploratoria

Esta mañana los Nodocentes acompañados por autoridades de la Universidad, marcharon con la Virgen Morena, desde el Predio Universitario hasta la Catedral Basílica.

A las 10:00 hs, inició la Misa oficiada por el Obispo Diocesano Luis Urbanc.

Estuvieron presentes los miembros de Comisión Directiva, Delegados, el Rector de la Universidad, Secretarios de la Universidad, Compañeras y Compañeros Nodocentes.

Mes del Nodocente Universitario TREKKING – KM 17

En la mañana de hoy sábado, se realizó la salida de trekking hacia KM 17, con una importante participación de Compañeras y Compañeros.

Todos/as pudieron sortear las dificultades muy bien y hacer cumbre con mucha alegría.

Este deporte fortalece el compañerismo y la solidaridad entre los participantes, además de su fuerte impacto en la salud de quienes la practican.

Felicitamos a todas y todos; en especial a Eugenia Aguirre, responsable de la actividad, por el excelente trabajo.

Mes del Nodocente Universitario FUTBOL 7

Anoche comenzó el campeonato de fútbol 7, organizado por APUNCa, en el marco del festejo del Día del Nodocente Universitario y de los 50 años de la UNCa.

Los equipos que participan son:

. Vigilancia

. Obras

. Anexo

. Económicas

. Humanidades

. Tecnología

. Patrimonio

. Carucha

. ENET

. Rectorado

Los partidos se jugarán en cancha de la UNCa, los días viernes y lunes.

En la primera fecha se enfrentaron:

Vigilancia (4) Vs Económicas (1)

Patrimonio (3) Vs Obras (0)

Carucha (3) Vs Anexo (1)

Humanidades (6) Vs ENET (2)

Libres:

Tecnología y Rectorado

Responsable: Victor Bazán

Felicitaciones a todos los Compañeros que hacen del deporte un espacio para estrechar lazos de amistad, compañerismo, distracción, alegría y el respeto hacia el prójimo.

Mes del Nodocente Universitario VISITA AL HOGAR DE ANCIANOS

El día de ayer, integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados de la APUNCa, tuvieron el placer de visitar el Hogar de Ancianos, llevando donaciones, pero lo más relevante es «haber pasado momentos que quedan grabados en las retinas de cada uno, junto a las y los Abuelos».

Imposible no emocionarse… muy difícil hacer click sin que la vista se ponga fuera de foco….

Gracias al Director Sergio Oyola, por permitirnos vivir momentos inolvidable.