Este video es un resúmen del inmenso trabajo que ha realizado la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral para la ratificación del Convenio 190 y su recomendación 206
En el día de ayer, se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom la «Jornada de Formación sobre el Cambio Climático y el Medio Ambiente», destinada a todas/os las/os trabajadoras/es NODOCENTES. De la misma, participaron 75 compañeras y compañeros de todas las Universidades Nacionales del país. La apertura la realizó nuestro Secretario General, Cro. Walter Merkis, y el desarrollo de la actividad estuvo a cargo de la Subsecretaria de Acción Gremial, Cra. Susana Ramos, quien explicó sobre la temática, la normativa ambiental vigente y la participación de los sindicatos. El objetivo de la jornada fue instalar disparadores para ser tema de agenda para el año 2021. #cambioclimatico#medio#ambiente#clima#nodocentes#fatun
Hoy lunes 23/11, a las 12:00 hs de Argentina comenzará el seminario de digitalización; el que se llevará a cabo en dos sesiones (23/11 y 25/11); y se organiza en cooperación con el Comité de Jóvenes Trabajadores de la ISP Interamerica. Hoy se ofrecerá una amplia visión general de los problemas de digitalización que enfrentan los funcionarios públicos y proporcionará un llamado a la acción para involucrar aún más a las sucursales en el proceso de digitalización y en las decisiones que afectan a los trabajadores y los servicios públicos. El día 25/11, el seminario se enfocará en temas específicos que los afiliados están tratando en países específicos de la región, incluido el derecho a desconectar, la legislación que se está implementando. AGENDA: https://pop-umbrella.s3.amazonaws.com/uploads/b25e28e9-c8df-4aaf-9634-7236eba6493b_Agenda_FR.pdf?key= REGISTRO: https://world-psi.zoom.us/…/tJUkce6przwrG9Abh7Z2…